miércoles, 28 de octubre de 2009

Weeeeelcooomeeeee!!


¡¡Hola a todos!!

Bienvenidos a este vuestro blog y blablabla... Me dejo la pomposidad tan típica de otros blogs, porque dudo mucho que quien visite este blog se vaya a leer la primera entrada, así que iré directo al grano:

Este blog organiza un club de inglés creado por un tal North, que como es tan corto lo ha bautizado con el poco original nombre de English Club Murcia. Y al muy pavo no se le ha ocurrido crear un blog hasta un año después de haberlo iniciado.

En el club nos reunimos gente de diversas edades y nivel de inglés para practicar dicho idioma en un entorno ameno y divertido a través de debates, juegos, cinefórums o lo que surja. Todo tipo de dinámicas y temas son bienvenidos. No hay tabús. Es más, hablar de tabús y temas emocionalmente delicados es la mejor forma de mejorar un idioma. Tambien se mejora mucho tratando de sobrevivir en un ambiente sólo de ese idioma, pero los experimentos con la primera hornada de colaboradores y sus 3 semanas sin comer hasta que fuesen capaces de decir con perfecto acento británico la frase "I would like to have an orange juice for breakfast" no dieron más resultados que dos bajas y varios ingresos en clínicas de tratamiento de la anorexia.

¿Para qué me molesto en hacer chascarrillos ingeniosos si nadie se va a leer el primer post del blog?, pensaba North a las 3:29 de la madrugada del martes en el que el Alcorcón humilló al Real Madrid (por primera vez).

Ah, sí, quedan datos secundarios. Nos reunimos el primer y tercer lunes del mes de 20 a 22 en el nuevo Yesqueros, cuyo nombre es igual de poco imaginativo, su área: 585m2. Tapo 3 de maná de fuego e invoco a Google Maps para que veáis su (recóndita) localización.

2 comentarios:

  1. Estimado Mr North, le comunico que si los hados me son favorables - que de momento lo son, aun no he contraido la gripe A, o el antrax, que por cierto, ya existía en Almería y era conocido como el "mal carbonco" - asistiré a la convocatoria del 2 de noviembre. Es posible que me acompañen dos nuevas adeptas junto con Fuensanta, una de ellas es profesora de inglés y la otra es yugoslava (creo, vamos, es de por ahí) y con un nivelazo de inglés y de otros idiomas increible.
    Espero que nuestra reunión sirva para presentar una nueva propuesta educativa a los gobernantes, y estoy segura de que en el Valhala sentirán envidia por no haber alcanzado nuestras conclusiones antes. Se desatará la ira de los dioses!! muajajajaja!!! (como ves, las cabezas también se van a eso de las 10 de la mañana).

    See ya!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada señorita Cecilia: Se agradecen los recursos humanos que dispone para el crecimiento de la secta. Y no le quepa la menor duda de que la próxima reunión traerá una enorme repercusión en el panorama político español (y yugoslavo, por lo que veo). Tómeselo como una reunión de ministros en toda regla.

    ResponderEliminar