martes, 2 de marzo de 2010

15 Marzo: Zeitgeist (y reuniones semanales!)


Saludos.

Para la próxima reunión, la del 15 de Marzo, proyectaremos un trozo del documental Zeitgeist y debatiremos sobre él. Este documental trata principalmente de cómo los poderes económicos gobiernan el mundo, pero la primera parte está dedicada a la religión como herramienta de control de masas. Así que será especialmente bienvenida la presencia de cristianos para el debate.

A sugerencia de Martin, pasamos a hacer las reuniones de periodicidad semanal. Seguirá siendo el mismo horario: todos los lunes de 20 a 22 en el mismo centro. La única diferencia es que cada dos semanas serán temáticas: hablaremos de un tema en particular, haremos dinámica, cine fórum, etc. Es decir, lo que veníamos haciendo hasta ahora. Estas serán las que seguiré anunciando por email y en el blog. Y las alternas serán de tema libre, a lo que surja de forma natural en la conversación. (Como no garantizo poder venir a todas las alternas, o bien el propio Martin hace de moderador, o bien os automoderáis, que ya sois mayorcitos xD)).

¡A más ver!

4 comentarios:

  1. Hoooooooooooola North! Soy Erika... chica a la que conociste en el rollo este de las bicis en la Glorieta, junto a Pilar (pelos rizaos). Que aunque no haya ido ningún puto día a las reuniones cada vez que mandas los correos me parto de la risa normalmente y me entran ganas de ir... aunque luego nunca lo haga!! jejeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola North:

    Buscando, buscando este blog, he encontrado el del anio pasado, si sabes algo de SEO, estaria bien que le pusieses alguna etiqueta por ahi para que la gente lo encuentre. Si no, pues ya te ayudo yo.

    He puesto un comentario a este blog en:
    http://imp-eoi-murcia.blogspot.com/2009/01/english-conversation-club.html

    ResponderEliminar
  3. Hola North,

    Soy el propietario del blog imp-eoi-murcia.blogspot.com. A raiz del comentario que ha dejado eros en una entrada antigua os he localizado. Me parece interesante la iniciativa que llevais pero me gustaria que me dieras algo mas de información para poner un post en el blog explicando a mis compañer@s el funcionamiento del club.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ooops, perdonad. Pero estoy tan acostumbrado a que nadie escriba comentarios, que se me han pasado estos 3 xD.

    Gracias, Gloria, por reírte a mi costa y luego no tener la decencia de hacerlo en mi cara (lo que traducido viene a decir: a ver si te pasas algún diaaaaaaa! xD).

    Y gracias eros y Tomás por la difusión en el otro blog. Puedes encontrar más info en los primeros posts de este blog. En resumen, es un club en donde nos reunimos (ahora semanalmente, en 585m2) para tener charlas en inglés de diversos temas. Os animo a que vengáis algún día y veáis mejor cómo va ^_^

    ResponderEliminar